Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aprobada la Calle de Mourinho en Setúbal

  • El portugués, homenajeado en su tierra por su prestigio y cualificación
El portugués, homenajeado en su tierra por su prestigio y cualificación
Defensa Central Defensa Central

La Cámara Municipal de Setúbal ha aprobado en una reunión pública ordinaria dar a una calle el nombre de José Mourinho. De este modo, el entrenador del Real Madrid recibe un nuevo homenaje en su ciudad natal. 

Después de recibir la llave de la ciudad en 2009 y la Medalla de Oro en 2005, José Mourinho tendrá una calle en su ciudad de origen, Setúbal. El técnico del Real Madrid ha recibido dicho reconocimiento por ser "uno de los entrenadores más prestigiosos y cualificados de todo el mundo". El gobierno de la ciudad, además, destaca la "proximidad" que el portugués mantiene con la ciudad "donde nació y donde escogió vivir".

De este modo, se repite algo ya habitual en Portugal: los homenajes al mejor entrenador del mundo, un técnico que ha hecho mucho por el Real Madrid y al que muchos no le agradecen lo suficiente su trabajo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información