Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas le hizo un regalazo a Sara Carbonero

  • El capitán del Real Madrid le ha comprado por su cumpleaños un Mini de 30.000 euros
El capitán del Real Madrid le compró a su novia por su 29º cumpleaños un Mini
Defensa Central Defensa Central

El pasado 3 de febrero Sara Carbonero cumplió 29 años e Iker Casillas decidió que era un buen momento para hacerle un regalo espectacular. El capitán del Real Madrid optó por comprarle a su novia un Mini Countryman de color negro valorado en unos 30.000 euros, además del fin de semana en Canarias que ya le había regalado.

Se trata de un modelo 4x4, uno de los más altos de su gama, con tracción en las cuatro ruedas y que dispone de cinco plazas. La periodista ya ha estrenado su nuevo coche y lo utiliza con normalidad. Sin embargo, parece una práctica habitual que los jugadores regalen coches a sus parejas, porque el azulgrana Piqué también le regaló uno a Shakira.

A pesar de las polémicas que han perseguido a la pareja por las declaraciones de Sara Carbonero en una televisión mexicana, continúan felices y contentos su relación. No parece afectarles la repercusión de las palabras de la periodista, que incluso sirvió para que algunos pidieran que eligiera entre su relación o su profesión.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información