Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça se desquitó en el Indoor

  • El equipo blanco perdió en el 'Clásico' que abrió la competición
Real Madrid 7-8 Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Indoor no pudo continuar este viernes con la buena racha merengue ante el Barcelona y cayó por 7-8 en el encuentro que sirvió para abrir la nueva temporada de la Liga Indoor. En un choque muy intenso e igualado, el Barcelona acabó decantando la balanza a su favor gracias a un parcial de 0-5 en la segunda mitad.

Ambos equipos reeditaron en el Pabellón de la Puerta de Santa María de Ciudad Real la final del pasado campeonato de fútbol indoor. Entonces los blancos lograron llevarse el campeonato gracias a un espectacular 7-1, pero en esta ocasión los azulgranas supieron aprender de sus errores y se mostraron más eficaces.

Así, a pesar de que el Madrid comenzó golpeando con dos tantos de Palencia y Alfonso, el Barcelona logró igualar en cinco minutos con un par de goles de Mingo y Albert Luque. En la segunda parte la tónica del partido continuó igual, con los dos equipos muy parejos.

Sin embargo, un 0-5 de parcial logrado en doce minutos permitió que los catalanes lograran una renta de 4-7 en el marcador, la cual se hizo insalvable en los diez minutos finales. El Madrid peleó y se acercó a su rival hasta ponerse 7-8, pero ya no habría tiempo para más. Así, la Liga Fertiberia ha comenzado con un mal resultado, pero anticipando una temporada realmente espectacular.

Fuente de las imágenes: www.ligafutbolindoor.com

 

FICHA TÉCNICA:

7 - Real Madrid CF: Contreras, Fernando Sanz, Palencia, Dani e Iván Pérez. También jugaron Buyo, Mesas, Juanma, Álex Pérez y Alfonso. Entrenador: Eugenio Martínez 'Geni'.
8 - FC Barcelona: Felip, Arpón, Ezquerro, David García y Sánchez Jara. También jugaron Moner, Albert Luque, Enrique Martín y Mingo. Entrenador: Francisco Javier Mulero Villena.

Arbitro: Oscar Escalera. Amonesto a los jugadores del FC Barcelona Mingo, Sánchez Jara y Quique Martin.

Goles: 1-0. Min 3, Palencia. 2-0. Min 20, Alfonso. 2-1. Min 23, Mingo. 2-2. Min 25, Luque. 3-2. Min 33, Albert Luque en pp. 4-2. Min 37, Alfonso. 4-3. Min 38, David García. 4-4. Min 41, Santi Ezquerro. 4-5. Min 44, Arpón. 4-6. Min 49, Arpón. 4-7. Min 50, David García. 5-7. Min 54, Palencia. 6-7. Min 56, Palencia. 6-8. Min 58, Arpón. 7-8. Min 60, Alfonso.

Incidencias: Primer encuentro de la Liga Fertiberia Indoor disputado en el Pabellón de la Puerta de Santa María, que registro un gran lleno, mas de 3.000 aficionados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información