Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cristiano Ronaldo ganó a Mourinho!

  • En una encuesta sobre confianza realizada en Portugal por Reader's Digest
En una encuesta sobre confianza realizada en Portugal por Reader's Digest
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid e internacional portugués Cristiano Ronaldo fue elegido como "personalidad de confianza" de los portugueses en materia deportiva en un estudio realizado por la revista Reader's Digest sobre las 'marcas de confianza' en 2013. Con un 33% de los votos, el astro portugués fue seleccionado por delante de Nélson Évora y del entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

Reader's Digest realizó un estudio entre 12.000 suscriptores a la revista a través de una pregunta abierta, sin marcar las opciones de respuesta, sobre la personalidad deportiva de Portugal que más confianza transmite. Una vez procesados los fatos por la empresa Wyman Dillon, la revista publicó los resultados, que reflejan que Cristiano Ronaldo es la personalidad deportiva que más confianza transmite en su país natal.

El delantero (33% de los votos) no es el único madridista que se encuentra en esta particular lista, ya que José Mourinho también entró en el podio en tercer lugar con un 8% de los votos. En segunda posición quedó el atleta especialista en triple salto Nélson Évora, campeón olímpico en 2008 en los Juegos de Pekín.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información