Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo convenio de Banco Gallego y la Fundación

  • La Fundación Realmadrid ha renivado el acuerdo que le une a la entidad bancaria
La Fundación Realmadrid ha renivado el acuerdo que le une a la entidad bancaria
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Fundación Realmadrid y el Banco Gallego renovarán mañana su convenio de colaboración. La firma, a la que asistirán Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, Miguel Pardeza, director de Fútbol del Real Madrid, José Luis Losada, consejero delegado de Banco Gallego y Carmen Vicente, directora territorial de Madrid de Banco Gallego, tendrá lugar a las 13:30 h en la Salón Real del estadio Santiago Bernabéu.

La Fundación del club blanco organiza proyectos en prácticamente todos los rincones del mundo ayudando a los más desfavorecidos a conseguir una vida mejor enseñándoles los valores del deporte y del trabajo en equipo para mejorar día a día en busca de una vida mejor.

El acuerdo con Banco Gallego permite a la Fundación Realmadrid seguir prestando ayuda a los miles de niños que tiene en las numerosas escuelas sociodeportivas por todo el mundo y en todos los continentes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información