Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y United se volverán a ver las caras

  • Los equipos de veteranos de ambos clubes jugarán un amistoso solidario en junio
Los equipos de veteranos de ambos clubes jugarán un amistoso solidario en junio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los veteranos del Real Madrid participarán el próximo 2 de junio en un encuentro benéfico contra las antiguas leyendas del Manchester United. Old Trafford será el escenario de este partido especial, cuya presentación se ha celebrado en la ciudad inglesa y a la que acudieron por parte del club blanco Butragueño, Amancio e Iván Helguera. Los Diablos Rojos estuvieron representados por Andy Cole, Bryan Robson y Dwight Yorke.

Bryan Robson habló con entusiasmo sobre este encuentro en el acto de presentación. "El partido del año pasado fue fantástico y pensamos en repetirlo para nuestra fundación. Será un gran día para toda la familia y habrá un montón de diversión, pero lo más importante es crear conciencia y recaudar fondos para una causa muy digna".

El Real Madrid vuelve a colaborar un año después con el Manchester United en una iniciativa solidaria. La recaudación de este encuentro irá destinada a la fundación que tiene el equipo británico.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información