Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El COI visitó el Santiago Bernabéu

  • Florentino Pérez presidió el acto de bienvenida al comité de evaluación
El estadio madridista sería uno de los recintos deportivos de Madrid 2020
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Este Lunes ha sido el día elegido para que el comité de evaluación del COI encargada de valorar la candidatura olímpica de Madrid 2020. Los 17 miembros del comité olímpico internacional visitaron el Estadio Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, el capitán de la primera plantilla Iker Casillas y el director de relaciones institucionales Emilio Butragueño, fueron los encargados de ejercer como maestros de ceremonias. Ana Botella, Miguel Cardenal y Alejandro Blanco acompañaron a la expedición del COI en todo momento.

La comisión vio los planos de todos los estadios en los que se disputaría la competición de fútbol, torneo que finalizaría en el estadio madridista, y también observó con atención las modernas instalaciones del feudo merengue. Para finalizar, y a modo de anécdota, algunos miembros del comité se atrevieron a tirarle penaltis al mejor portero del mundo, Iker Casillas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información