Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña de Elda empujará ante el Galatasaray

  • Los peñistas han organizado un viaje para animar al Real Madrid ante los turcos
Los peñistas han organizado un viaje para animar al Real Madrid ante los turcos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Peña Madridista de Elda ha organizado una jornada especial para el partido entre el Real Madrid y el Galatasaray de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Los peñistas han organizado un viaje en autobús que llevará a todos los madridistas hasta el Santiago Bernabéu por un precio de 100 euros para los peñistas y de 110 para los que no están asociados a la peña.

El viaje está preparado para que comience desde la misma sede de la peña en Elda en torno a las 14.00 horas, mientras que la vuelta se hará una vez que termine el encuentro. El precio del viaje, con entrada incluida es de 100 euros para los peñistas, mientras que los no afiliados a la peña pagarán 110 euros.

Todos los aficionados que quieran unirse al viaje con la Peña madridista de Elda pueden reservar su plaza llamando al 679.831.218. Además, la peña mantiene la promoción para que se apunten nuevos socios con un precio, para los jóvenes hasta 18 años de 15 euros, de 40 euros para los adultos y de 25 euros para los pensionistas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información