Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nicaragua celebró el 111 aniversario del Madrid

  • La Peña madridista nicaragüense organizó una gran fiesta por el cumpleaños del club
La Peña madridista nicaragüense organizó una fiesta por el cumpleaños del club
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Peña Madridista de Nicaragua celebró el 111 cumpleaños del Real Madrid con una campaña denominada ‘Un aniversario humanista'. Fue una tarde cargada de emoción con los niños huérfanos del albergue de internos de Hosanna, ubicado a una hora de la ciudad de Managua, donde se reunieron 40 niños.

Cada momento que los peñistas compartieron con los niños fue con la intención de fortalecer aun más la imagen del Real Madrid en Nicaragua. Con motivo del 111 aniversario, se degustó un pastel conmemorativo, una piñata y se entregaron útiles escolares y alimentos. El momento de mayor felicidad fue el de la entrega de juguetes a cada uno de los niños y banderas del Real Madrid.

"Hemos sentido el cariño de estos niños por nuestro club, muchas gracias por abrirnos las puertas del hogar de Hosanna y gracias a todos los que nos apoyaron", manifestó Alejandro Mejía, presidente de la Peña. Para terminar, Josué Somarriba, vicepresidente de la peña, añadió: "Tenemos la misión de fortalecer nuestros proyectos sociales y demostrar que somos madridistas humanistas que llevamos la alegría de la cancha a la realidad. Es nuestro compromiso como peña".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información