Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toñin 'el Torero': "Será complicado que la manifestación por Mourinho sea el día 6"

  • Confirmó que mantiene conversaciones con la delegada del gobierno para intentar que el acto sea el día 6
Toñin El Torero reconoció que "nos hemos equivocado al pedir la autorización"
Miguel Ángel Díaz - La Entrevista Miguel Ángel Díaz - La Entrevista

La manifestación del día 6 de Abril en favor a Mourinho podría no celebrarse finalmente. Según ha podido confirmar Defensa Central, la delegada del gobierno Cristina Cifuentes no habría permitido el evento ya que la licencia no se pidió con suficiente antelación.

Este portal ha podido hablar con el máximo precursor de la manifestación, el peñista Toñin el Torero, que nos ha confirmado que "por un error de burocracia la manifestación tendría que aplazarse. De todas maneras, seguiremos negociando para tener la licencia a principios de semana".

Lógicamente, Toñin destacó que "queremos que esta manifestación se desarrolle bajo cauces legales y que sea una fiesta de todos los madridistas que están a favor de Mourinho. No queremos que ningún incidente la empañe".

Antonio Castaño Gutiérrez se mostró entusiasmado con la acogida que ha tenido el evento: "Te puedo decir que más de 200 peñas se han puesto en contacto conmigo para participar. No sé decirte el número de personas que podrían venir pero sí muchas. El madridismo ruge y está más unido que nunca".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información