Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Real Madrid se impone en el Torneo de Escuelas de Melilla

  • Los chavales de la peña se proclamaron ganadores al vencer en la final Gimnástico
Los chavales de la peña fueron los ganadores al vencer en la final Gimnástico
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El equipo de la Peña Real Madrid de Melilla se proclamó campeón de la XI edición del Torneo de Escuelas de Fútbol Antonio Casado, en Melilla, tras superar en la gran final al CD Gimnástico Melilla por 3-0 en la final de un campeonato que fue todo un éxito tanto en lo deportivo como en la organización.

La organización ha cerrado de forma exitosa el evento, ya que las pistas polideportivas del IES Juan Antonio Fernández albergaron unos encuentros cargados de emoción y diversión para el disfrute de los aficionados que se acercaron a las instalaciones para disfrutar del evento con los chavales como máximos protagonistas.

En la final de la competición interescolar de Melilla, el equipo de la peña madridista de la ciudad autónoma se acabó imponiendo de manera rotunda al Gimnástico Melilla por un claro 3-0.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información