Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los castellano-leoneses se irían de cañas con Casillas

  • Según una encuesta realizada por la empresa 'cerveceros de España'
Un 17% de personas así lo han dicho
Defensa Central Defensa Central

Según la encuesta por la empresa ‘cerveceros de España', Iker Casillas comparte junto a Mariano Rajoy el primer puesto entre las personalidades más queridas y amables entre los castellano-leoneses.

La encuesta realizada refleja que un 17% de las personas de Castilla y León se írian ‘de cañas y a tapear' con el portero del Real Madrid. Su personalidad, y el hecho de ser el capitán del Real Madrid y de la selección española campeona del mundo le convierte en alguien muy cercano.

El meta merengue aventaja en más de 7 puntos al presidente del gobierno Mariano Rajoy, y a Jordi Evolé en más de 10 puntos. Sin duda, Iker siempre será el hijo de España, o al menos el ‘hijo de Castilla y León'.

Si usted tuviera que irse de cañas con algún jugador del Real Madrid, ¿Quién sería su preferido? El portero merengue es todo un ídolo aunque desde algunos sectores se empeñen en ponerle día a día entre la espada y la pared.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información