Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Delegación frena la marcha pro-Mou

  • Sin embargo, se da vía libre para negociar otra fecha para llevarla a cabo
Sin embargo, se da vía libre para negociar otra fecha para llevarla a cabo
Defensa Central Defensa Central

Este sábado no habrá manifestación en favor de Mourinho. Así lo ha anunciado en la mañana del martes Toñín 'El Torero' en su cuenta de Twitter. Este seguidor madridista ha recibido una comunicación oficial de la Delegación del Gobierno en la que impide la celebración de esta marcha por no cumplir con la ley vigente.

Según esta estipulado en la normativa, los promotores de cualquier manifestación deben comunicar a las autoridades con un mínimo de 10 días de antelación su deseo de llevarla a cabo. Sin embargo, Toñín mandó el fax este mismo lunes, por lo que la Delegación le ha denegado el permiso "sin perjuicio de que se comunique otra fecha en la que se dé cumplimiento al plazo general establecido por la ley". En consecuencia, la marcha podrá realizarse en el futuro, siempre y cuando se anuncie en el plazo estipulado.

Tras conocer este comunicado, Toñín ha señalado en Twitter lo siguiente:

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información