Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid recibió la visita de Víctor Álvarez

  • El chaval pudo ver de primera mano a sus ídolos durante un entrenamiento
El chaval pudo ver de primera mano a sus ídolos durante un entrenamiento
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Víctor Álvarez es un jugador del Alevín C del Calasancio gallego, que hace un par de semanas tuvo uno de los días más felices de su vida al poder visitar a los jugadores del Real Madrid durante un entrenamiento. El chaval pudo ver a sus ídolos de cerca gracias a unas gestiones que llevó a cabo su madre y que permitió a su hijo disfrutar junto a las estrellas blancas.

Según cuenta ‘La Voz de Galicia', Víctor acudió a un entrenamiento del Real Madrid, que presenció desde una zona VIP y después pudo acercarse a los jugadores y a José Mourinho, precisamente fue el entrenador el que más cercano estuvo con el chaval, que le enseñó un álbum de fotos del Calasancio.

Además, varios de los jugadores le firmaron una camiseta que le había regalado Coentrao, que también le escribió una dedicatoria especial. Por su parte, Carvalho le regaló una sudadera mientras que Iker Casillas le dio unas botas de fútbol. Ya por la tarde, Víctor hizo el Tour del estadio Santiago Bernabéu.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información