Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final de Copa ya está en juego

  • El próximo lunes se abre el plazo para solicitar entradas para el evento
El próximo lunes se abre el plazo para solicitar entradas para el evento
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid abrirá dentro de cinco días, el día 8 de abril, el plazo de solicitud de entradas para la final de Copa que se disputará en el Bernabéu el viernes 17 de mayo. Sólo podrán participar en este proceso los socios del club blanco, que tendrán desde el día 8 hasta el 15 de abril para realizar sus peticiones a través de la Oficina de Atención al Socio del Real Madrid en su página web.

Desde el día 8 hasta el 15, los socios que quieran ir a ver la final de Copa en directo tendrán la ocasión de participar en el sorteo de entradas. Cada socio podrá figurar únicamente en una solicitud, con un máximo de seis números de socios. El titular debe ser mayor de edad de cara a la celebración del encuentro, el 17 de mayo de este 2013. Los menores de 5 años no podrán ser incluídos. 

Si el número de solicitudes es superior al de entradas disponibles, cosa que probablemente sucederá, se realizará un sorteo ante notario el día 18 de abril cuyo resultado será publicado a través de la página web del club blanco y de la Oficina de Atención al Socio. Encontrará toda la información relacionada con el evento en el siguiente link.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información