Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Campusexperience se estrena en Oxford

  • La Fundación Realmadrid no deja de exportar sus labores humanitarias
La Fundación Realmadrid no deja de exportar sus labores humanitarias
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los jóvenes futbolistas del Reino Unido podrán participar en el Campusexperience que la Fundación Realmadrid organizará por primera vez este verano en la Universidad de Oxford. Gracias a este campus, los niños y niñas tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades futbolísticas gracias al entrenamiento con el equipo técnico de la Fundación Realmadrid, que se desplazará desde la Ciudad Real Madrid hasta Oxford para esta ocasión.

El campus tendrá lugar en el Margaret Hall, uno de los 38 colegios de la Universidad de Oxford, donde los alumnos y alumnas entrenarán, se divertirán y se alojarán en el mismo entorno que los demás estudiantes de Oxford.

Los estudiantes podrán disfrutar de un ambiente idóneo para concentrarse en su juego y poner en práctica los cinco principales valores que los monitores y entrenadores de Campusexperience fomentarán durante su estancia: el liderazgo, el esfuerzo, el autocontrol, el respeto a los demás y el trabajo en equipo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información