Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hace 21 años, se homenajeó a Juanito

  • Real Madrid y Burgos se enfrentaron tres días después de su inesperada muerte. En señal de luto, nadie del equipo portó el '7' aquella tarde
Real Madrid y Burgos se enfrentaron tres días después de su inesperada muerte
Defensa Central Defensa Central

Ya han pasado 21 años desde la muerte de Juan Gómez ‘Juanito'. El mítico ex jugador merengue fallecía en la madrugada del 2 de Abril en un accidente de tráfico tras presenciar un Real Madrid-Torino de las semifinales de la Copa de la UEFA.

3 días después de su trágica muerte, tal día como hoy hace 21 años, el Real Madrid jugó su partido de liga ante el Burgos, un encuentro que sirvió como sentido homenaje para el malagueño. El Santiago Bernabéu se convirtió en un santuario para homenajear a uno de los futbolistas más carismáticos de la historia del club.

La plantilla no quiso aplazar aquel encuentro y le dedicó la victoria sobre los burgaleses por 2-0. Nadie lució aquella tarde el número ‘7', ese número que durante más de 10 años lució el ‘genio' de Fuengirola. Aquél Real Madrid-Burgos siempre estará en los corazones de los madridistas.

Alineación del Real Madrid contra el Burgos: Buyo; Chendo, Sanchís, Rocha, Lasa (Villarroya, min. 46); Míchel, Hierro, Milla, Hagi; Francisco Llorente y Butragueño.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información