El Real Madrid permitirá visitas a Valdebebas

Todos los socios podrán conocer de cerca las instalaciones de la ciudad deportiva





"Estas visitas, que se centrarán en la nueva residencia del primer equipo y en la nueva residencia de la cantera, se podrán realizar todos los días de la semana, previa petición de cita, y siempre sin coincidir con los entrenamientos ni con la presencia de los jugadores", explica la carta que le está llegando a todos los socios del Real Madrid y que el club ha enviado, tal y como cuenta el diario Marca.

Además, según la información del citado medio, el Real Madrid va a abrir una oficina de información al socio para tramitar las visitas a la Ciudad Deportiva y, además, para tratar cualquier asunto que el socio pueda requerir. "Se atenderán las necesidades de los socios en todos los eventos deportivos que se celebran en la ciudad Real Madrid".

La idea de estas visitas guiadas y de la creación de la oficina de atención al socio no es otra que la de mostrar al madridismo la ciudad deportiva y la residencia de los jugadores, así como la de los canteranos, que abrirá sus puertas a comienzos de 2014.