El Madrid quiere a Moreno en junio

Los blancos tienen claro quién debe ser el recambio de Coentrao si éste se marcha a la Premier





Alberto Moreno es el hombre elegido por el Real Madrid para reforzar su lateral izquierdo si Fabio Coentrao definitivamente se va en junio. El portugués tiene la intención de marcharse del club blanco después de haberlo intentado ya el pasado verano y si el traspaso de Coentrao se produce el Real Madrid irá de inmediato a por el carrilero del Sevilla Alberto Moreno, internacional con las categorías inferiores de la Selección Española.

La salida de Fabio Coentrao es un secreto a voces desde que el verano pasado no pudiera concretarse su salida al United. Sin embargo, Carlo Ancelotti no quiere que se vaya en enero e intentará recuperarlo para la segunda mitad de la temporada. En junio se verá qué pasa con el ex del Benfica, pero el club blanco tiene claro que el elegido para ocupar esa posición en la plantilla merengue debe ser Alberto Moreno, siguiendo la norma de rejuvenecer y españolizar al equipo.

El Real Madrid se encontrará, no obstante, un rival de altura por el lateral del Sevilla. Y es que Alberto Moreno está siendo seguido muy de cerca también por el Nápoles de Rafael Benítez. Valorado en unos 10 millones de euros, el sevillista es uno de los jugadores con más futuro en la posición del lateral izquierdo en España.