Piqué: "Mou es divertido... cuando no le sufres"

El defensa del Barcelona reconoce que le gusta la manera de ser del portugués





"Cuando no tienes que sufrirlo como contrario es divertido escuchar cómo se expresa y cómo actúa después de los partidos. Su rueda de prensa después del partido contra el City fue divertida. Él es así, ya lo sabemos. Ahora es Pellegrini el que debe sufrir estas cosas", dijo el jugador del Barcelona en una entrevista en el periódico británico ‘The Telegraph'.

Además, Piqué se refirió al estilo de juego que impone Pellegrini. "Siempre le ha gustado jugar como juega. Recuerdo, de cuando estuvo en España con el Málaga y el Madrid, que siempre le gustaba jugar el balón. Sabía cuando fichó por el City que trataría también de jugar así. Tiene jugadores buenos y de calidad como Silva o Agüero. Pueden tener el balón y hacer suya la posesión. Están haciendo una buena temporada".

Por último, el defensa del Barcelona reconoció cuál es el punto más débil de su equipo. "Para nosotros es muy difícil jugar como el Atlético o el Chelsea, que están jugando muy defensivo. No sabemos jugar así porque por alto somos débiles. Si el rival tiene jugadores que miden 1,90 estamos muertos, porque somos muy bajitos. No sabemos defender dentro del área".