Cinco madridistas en el equipo ideal de la ida de cuartos

El Real Madrid acapara casi medio '11' ideal de la ida de cuartos de final para WhoScored





Hasta cinco jugadores logró colocar el Real Madrid en el equipo ideal de la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Entre los ocho mejores equipos de Europa, los blancos fueron los que dejaron más encarrilado su pase a semifinales, dejando claro que son uno de los grandes candidatos a hacerse con el título en la final de Lisboa. Sólo el Manchester United y el FC Barcelona lograron meter en este once a dos jugadores, aparte de los cinco del Real Madrid.

Dani Carvajal, Pepe, Isco, Modric y Cristiano Ronaldo fueron los cinco madridistas destacados por WhoScored, y que comparten equipo ideal con Weidenfeller (el Borussia podría haber salido aún más goleado del Bernabéu si no es por el portero), Vidic, Alaba, Neymar, Rooney y Messi. De todos los presentes en este once ideal, tres madridistas fueron los que mejor nota obtuvieron: Carvajal un 9'2, Isco un 9'1 y Modric un 9'0. Cristiano, con un 8'4, y Pepe, con un 8'2, fueron sólo superados por Neymar (8'5), mientras que Vidic igualó con CR7.

De esta forma, puede decirse que el Real Madrid acaparó prácticamente la mitad del once ideal y provocó, además, que fuera el guardameta del Borussia el elegido como el mejor de la ida de cuartos de final. Tras el 3-0 ante el Dortmund, el madridismo está más ilusionado que nunca con la posibilidad de que este equipo consiga hacerse de una vez por todas con la Décima.