Hernáez califica al Barça como 'el trampas'

José Vicente Hernáez no se corta un pelo a la hora de hablar del Barcelona





"Al Trampas me lo han ‘pillao' con el carrito de los helados. No sé yo si le van a perdonar como hicieron en su día con al Chelsea y como algunos iluminados aseguran. A los ingleses solo se les acusaba de un fichaje irregular, mientras que a los del nordeste se les imputa nada menos que de diez", dijo el periodista en su artículo en ‘Teinteresa'.

Pero es que Hernáez va más lejos y recuerda los tejemanejes del Barcelona con la Federación. "También tiene claro FIFA la complicidad de la Federación Española del tío Villar, del que los muchos demagogos que hay en este país suelen decir que tiene mucha fuerza en los organismos internacionales. Pues ahí está la prueba: le han cascado una multa de no te menees, aparte de ponerle la cara colorada".

Eso sí, el periodista recuerda al Barcelona una habitual forma que suele utilizar para ‘salvarse' de estos líos. "Siempre podrá salir del pufo con un partidito amistoso de la selección en Madagascar o Nueva Zelanda. Aunque eso es lo de menos. Lo que FIFA ha dejado claro es lo que muchos se negaban a admitir: la sumisión total y absoluta de la banda de Las Rozas a los gachós de ahí arriba".