No pueden fichar, pero el Sport da la lista de fichajes

Parece que en Barcelona no tiene untención de hacer caso a la sanción de la FIFA





Diario Sport

El periódico culé ha publicado este lunes una portada en la que aparece en destacado que el Barcelona tiene a tiro a Marco Reus por 35 millones de euros, que es la cifra que marca la cláusula de rescisión del contrato del jugador con el Borussia Dortmund, insinuando que el club azulgrana ha trabajado en su incorporación.

Esta situación iría en contra de la decisión de la FIFA de no dejar fichar al Barcelona por las irregularidades en la llegada de nueve canteranos a La Masía. Pero es que además, el citado periódico se atreve a colocar al entrenador del Borussia, Jurgen Klopp, como el sustituto del Tata Martino, olvidando que el alemán renegó del estilo de juego de los culés.

"Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiera sido el primer equipo al que viera por primera vez jugar cuando tenía cuatro años de edad, con esa tranquilidad, me hubiera dedicado a jugar al tenis", dijo Klopp hace unos meses refiriéndose al estilo de toque del conjunto azulgrana. ¿Será que ya quieren cambiar el estilo del que presumen tanto?