Florentino Pérez se pasará mañana por la 'Fan Zone'

El presidente del Real Madrid saludará a los aficionados antes de la final





Fan Zone Valencia

La zona de aficionados del Real Madrid en Valencia abrirá sus puertas este miércoles a las 11:00 horas de la mañana y cerrará a las 20:00 horas de la tarde, hora y media antes del inicio de la final de la Copa del Rey. Ubicada en el mismo lugar que en 2011, el presidente del club blanco acudirá para saludar al madridismo antes de la gran cita ante el Barcelona.

A partir de las 14:00 horas habrá actuaciones musicales, entre las que estará la de Marta Sánchez. Además, habrá partidos de fútbol de tres contra tres, pintacaras, competición de futbolín y múltiples atracciones para que las horas previas a la final no se hagan demasiado largas. 19.350 madridistas acudirán a las gradas de Mestalla y se espera que la Fan Zone se llene hasta la bandera.

En caso de que el Real Madrid gane la Copa del Rey, acudirá la misma noche del miércoles a la Cibeles a celebrarlo con los aficionados. No habrá, sin embargo, actos ni en la Comunidad ni en el Ayuntamiento. El club blanco reservará estos actos para más adelante con la esperanza de poder ofrecer al madridismo algo más que la Copa del Rey. Quizá la Décima Copa de Europa...