La afición del Barça dio vergüenza ajena

Los seguidores culés dieron un ejemplo de mal comportamiento en Mestalla





Aficionados del Barcelona

La afición del Real Madrid dio un ejemplo de civismo y de buen comportamiento en Valencia. La final de Mestalla dejó una imagen del madridismo de educación y deportividad, mientras que la afición azulgrana dejó un ejemplo de todo lo contrario. Y es que Mateu Lahoz hubo de apuntar en el acta el lanzamiento de varios objetos a los jugadores madridistas.

"En el minuto 16 fue lanzado desde la grada ocupada por seguidores del F.C. Barcelona un mechero sin haber alcanzado a ningún participante del juego. Y en el minuto 85, tras la consecución del segundo gol del Real Madrid C.F., fueron lanzados varios mecheros, 2 monedas y una botella pequeña de cristal sin contenido en su interior desde la grada ocupada por seguidores del F.C. Barcelona sin llegar a impactar en ningún partipante del juego", escribió en el acta el colegiado.

De esta forma, la RFEF tendrá que tomar nota una vez más del mal comportamiento de los aficionados del FC Barcelona, que a lo largo de los años han demostrado que no saben ganar y mucho menos saben perder...


Acta