Cuatro madridistas ya han 'goleado' en las tres competiciones

Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y Di María, los afortunados





Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Ángel Di María y Gareth Bale son los hombres que más portería están viendo esta campaña. Como no podía ser de otra manera, y pese a haber sufrido más lesiones y sanciones que de costumbre, el portugués es el máximo goleador del equipo con 28 goles en Liga, 3 en la Copa del Rey y 14 en la Liga de Campeones.

Por su parte, Karim Benzema también está sobresaliendo esta campaña, no sólo por su manera de jugar al fútbol, sino por estar mucho más acertado de cara a gol que otros años. El galo suma 17 tantos en Liga, ha terminado la Copa del Rey con dos goles y lleva 4 tantos, hasta el momento, en la competición europea.

Con el tanto marcado en el minuto 84 de la Final Copera, Bale alcanzó la veintena de goles; el galés suma 14 en el campeonato nacional de Liga, marcó uno en la Copa y lleva cinco en Liga de Campeones. Tampoco desmerece a estos tres ‘cracks', el ‘temporadón' de Ángel Di María que ha anotado cuatro goles en la Liga, 3 en la Copa del Rey y otros 3 en la competición de las ‘estrellas'. Con estos cuatro ‘bichos', se puede soñar con todo.