El Barcelona es la casa de los líos

La derrota en la final de Copa ha terminado por hacer explotar el polvorín





El Barcelona, la auténcia 'Casa de los Líos'

Ni siquiera la afición aguanta más; pese a todos los títulos que han conquistado en las últimas temporadas, el barcelonismo ha explotado. Varios aficionados insultaron a los jugadores a su llegada de Valencia. Para colmo, el entrenador no se siente respaldado por los jugadores y ya tiene más la cabeza en marcharse a Argentina que en intentar ganar los cinco partidos de Liga que les restan. Antes, los goles de Messi salvaban el pobre juego del equipo, pero el argentino ha dimitido en los últimos encuentros.

El caos social en el que estaba sumido el Barça se ‘tapaba' hasta el momento en el que el equipo ganaba partidos, pero toda la ‘porquería' ha salido a la luz cuando han llegado los ‘leñazos' tanto en la Liga, como en la Copa como la eliminación de Champions contra el Atlético de Madrid.

El Barcelona necesita una regeneración en su plantilla total; la intención de la secretaría técnica es hacer, no menos, de seis o siete fichajes, pero para ello, claro está tendrán que conseguir que el TAS les levante la sanción que les impide fichar. Un auténtico embrollo del que el madridismo disfruta desde la tranquila lejanía.