Mundo Deportivo inventa que los pitos al Barcelona fueron de madridistas

Mundo Deportivo se 'comió' un bulo que corría en Internet y le dio total veracidad





Captura de pantalla de la invención de Mundo Deportivo

Tal y como ha desvelado ‘La libreta de Van Gaal', Mundo Deportivo aprovechó un bulo que corría por las redes sociales para denunciar que el Real Madrid estaba detrás de los insultos y pitos a los jugadores del Barcelona a su llegada a la ciudad condal tras perder la final de la Copa del Rey.

Mundo Deportivo se adueñó de una imagen que circulaba por las redes sociales en la que se veía un titular de ‘La Voz de Galicia' denunciando que los verdaderos autores de los insultos a los jugadores del Barcelona eran madridistas disfrazados. Sin embargo, esa imagen era un montaje, y de hecho muy malo, porque ni siquiera utilizaba la actual imagen del periódico gallego.

Pero eso no le importó a Mundo Deportivo, que prefirió atacar al Real Madrid sin más y hacerse eco de la supuesta noticia. Cuando se dieron cuenta de la enorme metedura de pata, se limitaron a eliminarlo de su página, pero sin pedir perdón ni avisar a los lectores que se trataba de un bulo. ¿Para qué avisar? Mejor dejar el poso de que una vez más Florentino Pérez está detrás de todo para hacer daño al Barcelona. Así son en Mundo Deportivo.