Mourinho: "En España mi equipo es el Real Madrid"

Mourinho confiesa que se alegró porque el Real Madrid ganase la Copa del Rey





José Mourinho

"No vi la final, estaba viendo el Manchester City contra el Sunderland y luego el Benfica contra el Oporto. En España, mi equipo es el Real Madrid y cuando el Real Madrid gana competiciones en las que mi equipo no está presente, me alegro", dijo el entrenador del Chelsea en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid de semifinales de la Liga de Campeones.

Además, Mourinho respondió a la pregunta sobre qué sentía disputando su octava semifinal de Champions consecutiva. "Lo hago lo mejor que puedo, siempre hago lo mejor que puedo. A veces ganas sin merecerlo, a veces ganar mereciéndolo, a veces pierdes sin merecer perder y a veces pierdes mereciendo perder. En las dos semifinales con el Chelsea una vez perdí por penaltis y otra vez por un gol que no fue gol".

Por último, el entrenador del Chelsea prefirió no opinar sobre la decisión de la UEFA de anular la cláusula que tenían Chelsea y Atlético de Madrid por la que Courtois no podía jugar el partido ya que está cedido por el club inglés. "Las decisiones de la UEFA no se comentan, tienes que aceptarlas o no aceptarlas. La UEFA ha decidido y no tengo la intención comentar".