Londres decidirá quién es el otro finalista

El Chelsea aguantó a pesar de las lesiones de Cech y Terry y con el 0-0 final Londres dictará sentencia





Atlético de Madrid-Chelsea

El Chelsea se presentaba sin algunos de sus hombres fuertes, entre ellos Hazard e Ivanovic, en el Vicente Calderón por culpa de las lesiones y el paso de los minutos fue aún peor para el conjunto inglés, que perdió a Cech, por una luxación de hombro en la primera parte, y a Terry, también con problemas físicos en la segunda parte.

Ante todos estos inconvenientes, el Chelsea se vio tan mermado que apostó por defender el empate a cero, para intentar recuperar a la mayoría de sus efectivos para el partido de vuelta, en Londres, donde buscará el billete para la final. Y parece que la jugada le salió bien a los de José Mourinho, que a pesar de que el Atlético contó con grandes ocasiones, no perforó la portería de Schwarzer, que entró sustituyendo a Cech.

Eso sí, el Chelsea también tuvo sus ocasiones de haberse adelantado en la eliminatoria, pero Torres, que regresaba al Vicente Calderón, no estuvo acertado y no pudo mover el 0-0 con el que se había iniciado el encuentro. Al final, un empate que puede valer a los dos pensando en el partido de vuelta, que se disputará el próximo miércoles 30 de abril en Stamford Bridge.