El Barcelona tira la Liga... y perjudica al Real Madrid

El equipo blanco tendrá que rezar porque ocurra un milagro si quiere ganar la Liga





El Barcelona ha empatado a dos goles ante el Getafe en el Camp Nou en un partido en el que Lafita igualó la contienda en el tiempo de descuento. Un triste final para un Barcelona que ahora no tendrá que jugar para ganar al Atlético de Madrid en la última jornada. Los culés se ahorran el paripé del partido de la jornada 38, en la que podrían haber dado el título al Real Madrid, y ceden en bandeja el título para los rojiblancos.

Y es que los goles de Messi y de Alexis Sánchez no fueron suficientes para tumbar a un Getafe que tuvo en Lafita a su mejor hombre. El doblete del futbolista azulón sirvió para que el Barcelona diga el adiós definitivo a la Liga y para que sólo un milagro pueda ayudar al Real Madrid para conseguir el título, dado que nadie espera que el Barça juegue para ganar en el último partido del campeonato.

Incluso pinchando ante el Levante o ante el Málaga, el Atlético tendrá todo a su favor en la última jornada para ganar el título en el Camp Nou. Podría suceder incluso que los rojiblancos lleguen a Barcelona como campeones, en cuyo caso el resultado de la última jornada no tendría relevancia. Sea como sea, el Real Madrid intentará ganar todos sus partidos para retrasar al máximo el desenlace...