Rakitic lanzó su primera 'perla' antimadridista

El croata aseguró que su amigo Modric tendrá que conformarse con ser segundo


Ivan Rakitic




Ivan Rakitic

Ivan Rakitic no tardó nada en soltar su primera perla antimadridista, que la prensa palmera catalana le puso a huevo. Cuestionado sobre su relación con el madridista Luka Modric y sobre si el futbolista merengue le había intentado convencer para ir al Real Madrid, el mediocentro ex del Sevilla explicó cuál fue su respuesta a Modric cuando, efectivamente, intentó convencerle de que eligiera al equipo blanco.

"Luka Modric y yo tenemos una buena relación, somos buenos amigos. Él quería que fuera al Real Madrid, pero le dije que tendría que conformarse con ser segundo", comentó Rakitic, que de esta forma se ganó los primeros aplausos de la 'culerada'. Quizá Rakitic no se ha dado cuenta de qué jugador y qué equipo es el reciente campeón de Europa... De la Champions, la Europa League es la de 'mentirijilla'.

Lo que parece evidente es que Rakitic lleva camino de convertirse en el nuevo bocazas del FC Barcelona. Si sale igual que otro que también salió del Sevilla, Dani Alves, no será la última perla que le escuchemos salir de esa boca...