El padre de Neymar se mete en otro lío

La prensa brasileña le vincula con una red de reventa ilegal de entradas


Neymar y su padre




Neymar y su padre

Folha de Sao Paulo ha vuelto a poner en el punto de mira al padre de Neymar. Como no tiene bastante con todo lo vivido con el fichaje de su hijo con el Barcelona, parece ser que el padre y agente del jugador azulgrana también estaría siendo investigado por la policía brasileña como posible suministrador de entradas del Mundial a una organización liderada por el empresario argelino Mohamadou Lamine Fofana.

Dicho empresario está vinculado al mundo del fútbol en especial en Brasil, y está detenido junto con otras diez personas. El padre de Neymar no ha sido detenido, pero la policía brasileña le estaría investigando como sospechoso de formar parte de esta trama de reventa ilegal. Además del padre de Neymar, otras personas ligadas al mundo del fútbol están siendo igualmente investigadas: Dunga, Junior Baiano, Carlos Alberto y el hermano de Ronaldinho, Roberto de Assis.

La empresa que gestiona los derechos de imagen de Neymar, NR Sports, negó cualquier vinculación con este caso e insistió en que la información no se sostiene: "Estamos hartos de cotilleos y mentiras que no se sustentan, pero que ayudan a vender diarios. Este periódico ya ha sobrepasado el límite", explicó la empresa en un comunicado.