Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. La vértebra 'alemana' de Neymar.


Lloró el amigo que encendió el televisor y escuchó la posibilidad de la infiltración, de la presencia del crack en la final y de la posterior negativa a tan peregrina posibilidad. El riesgo de hacerlo es tan alto que podría marca la vértebra y la carrera de Neymar de por vida. Un país que llora y que había puesto muchas de las esperanzas de este Mundial en este chaval medio rubio, medio niño y medio dios.

Respuesta del Infiltrado: En Can Barça pusieron el grito en el cielo ante la posibilidad de que Neymar se infiltrara para poder jugar la final del Mundial con una vértebra rota. A pesar de que todavía quedaba Alemania en semifinales, muchos culés lloraron la ausencia de Neymar en la final. Hasta Thiago Silva se 'borró' de la semifinal para poder estar en Maracaná. Se olvidaron de que en la selección germana estaba el 'white power', el poderoso centro del campo del campeón de Europa: Khedira - Kroos. ¡Vaya pareja! ¿Quién se acuerda de la vértebra de Neymar?


2. ¡Toni Kroos no puede ser tan barato!


Tras asistir al impresionante derroche de talento, toque y llegada de Toni Kroos al mando de una Alemania que firmó a costa de este Brasil –no se sabe si cómico o patético– la mayor humillación de la historia de los mundiales, uno se pregunta qué demonios habrá pasado estos días en el Bayern para que casi le regalen a este fenómeno rubio al Real Madrid. Dicen que le saldrá a Florentino por 25 millones; calderilla para alguien que no sale de compras por menos de 100.

Respuesta del Infiltrado: Hasta los culés admiten que el fichaje de Toni Kroos le va a salir al Real Madrid tirado de precio. 25 millones por el mejor jugador del Mundial de Brasil es una ganga. El alemán termina contrato el año que viene y el acuerdo entre las partes se encuentra cerrado, sin embargo en Can Barça escuece que ellos tengan que pagar cerca de 90 millones por Luis Suárez mientras el Real Madrid se refuerza a precio de saldo. ¿Quién es el equipo de la cartera?


Toni Kroos

3. No respetan ni la muerte de Di Stéfano.


Kubala y Samitier, sus grandes valedores, no pudieron ver cumplido el sueño de que jugara con el Barça. Su polémico fichaje por el Madrid, cuando había llegado a un acuerdo con el FC Barcelona, cambió el rumbo de la historia. Di Stéfano es una leyenda del equipo blanco, con quien ganó cinco Copas de Europa y como recordó ayer Lineker, "marcó en las cinco finales consecutivas".

Respuesta del Infiltrado: La muerte de Di Stéfano ha generado multitud de crónicas, resúmenes e informaciones sobre la vida de la Saeta Rubia. El argentino fue el hombre que inició el mito del Real Madrid de la mano de Don Santiago Bernabéu, que fue quien le fichó brillantemente adelantándose al Barcelona. Tantos años después, aquel fichaje sigue escociendo en el Camp Nou, hasta el punto de que hasta en la muerte de Don Alfredo lo han tenido que recordar. Casi 60 años después de aquello, siguen recordando que Bernabéu le hizo la picha un lío al Barcelona y cerró un fichaje completamente legal. No como hicieron ellos con Neymar, cuyo caso han comparado en múltiples ocasiones con el de la Saeta. Aunque ni el caso ni el jugador tienen nada que ver con Don Alfredo.


4. La dictadura de la caverna culé.


No se entiende que ayer, en el tiempo de deportes de una tele en abierto, preparasen un reportaje sobre lo amargado que acabó Messi en el Barça y lo feliz que está hoy con Argentina y cómo el club azulgrana está recortando y desmantelando su política de cantera. Eso y el adiós de Txema Corbella de una tacada, un vídeo detrás de otro. Y la Liga aún no ha empezado.

Respuesta del Infiltrado: Ahora resulta que contar la realidad es atacar al Barcelona. Así nos va. Los culés pretenden imponer una dictadura en la que no se pueda sacar a la luz los trapos sucios de Can Barça, que los hay a pares. ¿Que Messi está más feliz con Argentina que con el Barcelona? No se puede decir. ¿Que el Barcelona está vendiendo a sus canteranos para fichar jugadores 'contrastados'? No podemos destapar la mentira de La Masía. ¿Que el Barça se ha cargado a un empleado histórico sin motivos? Tampoco lo podemos contar. Así se trabaja en la caverna culé.


5. Luis Suárez debe prepararse para el acoso.


Luis Suárez ya se puede ir preparando. Alguien de su entorno o del Barça debería advertirle que las garras mediáticas blancas caerán sobre él en cuanto pise suelo azulgrana. Hasta ahora se han limitado a contar, con más o menos fiereza, su inaceptable e injustificable mordisco sobre Chiellini pero hay ganas de atizar al Barça y pronto el uruguayo será uno más.

Respuesta del Infiltrado: Los mismos que siguen insultando a Pepe, faltándole el respeto a la mínima ocasión, pretenden hacernos creer que Luis Suárez es un mártir. El hombre de los tres mordiscos, el futuro vampiro culé, debe ser intocable. Igual que no se pueden sacar a la luz trapos sucios culés, tampoco se puede poner en duda la llegada del delantero uruguayo al Barcelona. Haya dado tres o veinte mordiscos. ¿Qué más da? Va a vestir de azulgrana y eso es lo que importa en la prensa culé. Haga lo que haga, siempre estará bien hecho.