El Barcelona anunció por error la venta de Alexis... ¡sin que fuese oficial!

El Barcelona ha metido la para hasta el fondo anunciando algo que no estaba hecho


Anuncio, por error, del traspaso de Alexis




Anuncio, por error, del traspaso de Alexis

"Acuerdo con el Arsenal para el traspaso de Alexis Sánchez", rezaba el titular la página del Barcelona en su versión inglesa, antes de que eliminaran la información. Parece que el conjunto azulgrana tenía mucha prisa por deshacerse del jugador chileno ya que anunciaban su salida incluso antes de que los clubes firmasen el acuerdo para el traspaso.

De hecho, el Barcelona se despedía de Alexis en la información que ha sido eliminada un par de minutos más tarde. "El delantero chileno pasó 3 exitosas temporadas con el Barcelona, ganando un total de 6 títulos y anotando 39 goles desde su llegada. El FC Barcelona agradece públicamente a Alexis Sánchez y le desea los mejor en su futuro".

La información sobre los traspasos del Barcelona parecen sacadas de una película de humor absurdo. No hay que olvidar que la marcha de Cesc la anunció Piqué en una charla con Vicente Del Bosque y que el propio Cesc desveló en una entrevista que Xavi se iría. El último capítulo es anunciar la marcha de Alexis antes incluso de que haya ocurrido.