La familia de Di Stéfano echó en falta a Del Bosque

Los familiares de Di Stéfano no entienden que Del Bosque no fuese a despedirle





Vicente Del Bosque

La familia de Di Stéfano no comprende que Del Bosque no hiciera acto de presencia en la despedida a Don Alfredo que se realizó en el Santiago Bernabéu durante dos días. El seleccionador español conocía de sobra a ‘La Saeta Rubia', sobre todo porque durante dos temporadas fue su entrenador en el Real Madrid.

Sin embargo, y pese a que Del Bosque lamentó públicamente el fallecimiento de Di Stéfano en cuanto conoció la noticia, se esperaba que el seleccionador nacional y ex jugador y ex entrenador del club acudiese al Santiago Bernabéu para honrar la memoria de Don Alfredo. Pero no fue así, y eso que no se conocen actos oficiales en el primer día de capilla ardiente, mientras que en el segundo acudió al campus que lleva su nombre.

Además, en el Real Madrid también ha sentado muy mal que Del Bosque optase por no acudir a decir adiós a Di Stéfano. Parece que al seleccionador nacional no le apetecía verse las caras con Florentino Pérez, según cuenta el diario ABC, y por eso motivo prefirió que no se llegase a dar una fotografía suya con el presidente del club blanco.