¿Una nueva cacicada en el calendario liguero?

La fecha del Clásico y la posible presencia de Luis Suárez levanta sospechas


Luis Suárez




Luis Suárez

Resulta muy sospechoso que, una vez más, el calendario liguero haya deparado alguna sorpresa favorable al FC Barcelona. En esta ocasión, ha sido la fecha del Clásico lo que ha hecho sonreír a los culés, que podrían ver debutar a Luis Suárez, su flamante fichaje para la próxima temporada, en el Santiago Bernabéu. El uruguayo no puede jugar hasta el 26 de octubre por sanción y, curiosamente, el Clásico ha caído precisamente ese fin de semana. ¿Casualidad?

El madridismo quiere confiar siempre en la buena fe de los que manejan el cotarro, pero éstos no se lo permiten. El goteo constante de favores al Barcelona ha provocado que, tras conocer el resultado del sorteo de la Liga, las perspicacias hayan regresado. Y es que los favores arbitrales, los cierres de estadio cancelados o los plantes perdonados siempre caen del mismo lado. La pregunta es... ¿Se puede ver una mano negra en el caso de Luis Suárez?

La realidad es que parece complicado que el delantero uruguayo pueda debutar ante el Real Madrid sin haber entrenado con el Barcelona, ya que su sanción le impide no sólo jugar, sino también saltar al campo de entrenamiento. Sin embargo, el morbo está servido tras lo que ha deparado el calendario del campeonato de Liga. Hasta el 26 de octubre no habrá solución para este enigma que ya está dando mucho de qué hablar.