Falcao, sólo si se marcha Di María

Según AS, es fundamental la salida del argentino para que llegue el 'Tigre'


Radamel Falcao




Radamel Falcao

El diario AS sigue insistiendo en la salida de Di María del Real Madrid y en el fichaje de Falcao por el club blanco. A pesar de que el PSG ya ha dejado claro que no va a fichar al Fideo por la cantidad que pide el club blanco, el diario de PRISA continúa con su cruzada para ver a Falcao vestido de blanco y a Di María fuera de la entidad de Concha Espina.

Según publica este diario, el Real Madrid sólo fichará a Falcao si antes sale Di María. Con Keylor Navas y James recién fichados, la única plaza de extranjero que podría liberarse es la del argentino. El club blanco necesitaría esa plaza para poder fichar a Falcao, que también ocupa plaza de extracomunitario, y cuyo fichaje sigue rondando por las oficinas del Bernabéu.

De este modo, sigue sin cerrarse la plantilla del Real Madrid. Quedan tres semanas para el cierre del mercado y en el Real Madrid sigue habiendo varios asuntos que atender, como son las posibles salidas de Di María y Khedira o la posible llegada de jugadores que ocupen sus posiciones en la plantilla. Ancelotti intentará que ya no haya excesivos cambios.