El Bernabéu, lleno hasta la bandera en la Supercopa

El coliseo merengue, a tope para apoyar en el primer partido del año como local


Santiago Bernabéu




Afición del Real Madrid

El hecho de que el Atlético de Madrid sea el rival ya estaba provocando una gran demanda de entradas para la ida de la Supercopa, que se disputa el próximo martes en el Santiago Bernabéu, pero las buenas sensaciones ofrecidas en Cardiff han aumentado todavía más las ganas de los madridistas por acudir a ver el primer partido como local del curso.

Sólo quedan unas 1.000 entradas para entrar al coliseo merengue el próximo martes, un hecho al que están colaborando los precios bajos, 35 euros la localidad más barata y 135 la más cara. A través de su página web, el Real Madrid ha advertido de que quedan pocas entradas, pero todavía queda la opción de que los socios liberen los asientos que no vayan a usar, poniendo su localidad al servicio del club..

No todos los presentes en el Bernabéu serán madridistas, y es que también habrá unos 500 atléticos en Chamartín, aunque por el momento sólo se han vendido 300 localidades de las cedidas por el Real Madrid al Atlético. En caso de agotarse las entradas, la única opción de ver el encuentro será acudir a la zona VIP, cuyo precio más bajo es 225 euros.