MC: Xabi Alonso dejará a James en el banquillo

El mediocentro tolosarra debutará oficialmente esta temporada





Xabi da órdenes en un derbi de la pasada temporada

De esta manera, el vasco sería el eje del centro del campo madridista en sustitución de James Rodríguez. El colombiano iniciará el encuentro desde el banquillo y Ancelotti formaría con el trío de centrocampistas formado por Xabi, Toni Kroos y Luka Modric. El espectacular momento de forma del alemán y del croata hace imposible que ambos no formen parte de la alineación titular.

La otra opción pasaría por colocar a James Rodríguez como mediapunta unos metros por delante de un doble pivote formado por Kroos y Modric. Pese a que esta opción funcionó a las mil maravillas contra el Sevilla, Ancelotti quiere fortalecer la medular ante el Atlético, equipo que basa su juego en su solidez en la zona ancha.

Xabi, Kroos y Modric se juntarían con Benzema en la construcción del fútbol mientras que en defensa, el equipo blanco formaría un 4-4-2 claro con Bale en la banda derecha, Luka Modric escorado a la parte izquierda. Xabi Alonso y Kroos se juntarían en un doble pivote lleno de físico, calidad y fútbol. Ancelotti cuenta con un sinfín de opciones. Todo un plantillón el del Real Madrid.