Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. Los culés ya no quieren al Bayern.


No hace falta decir que cuando el Bayern le hizo el 'pasillo' al Real Madrid en las semifinales de la Champions los ánimos se desinflaron, intuyendo los culés, acertadamente, que la décima estaba al caer. Y sin recuperar aún del disgusto, Kroos aparece este verano vestido de blanco en el Bernabeu. Que nadie se extrañe que, virtualmente, miles de culés rompan el carnet del Bayern si le echa otra mano al Madrid extirpándole a Xabi Alonso.

Respuesta del Infiltrado: Desde que Guardiola se fue al Bayern Múnich, en Barcelona habían adquirido cierta simpatía por el equipo que les endosó un 7-0 en las semifinales de la Champions 2012-2013. Sin embargo, parece ser que esto se ha terminado. Y es que el 5-0 del Real Madrid a los alemanes, el fichaje de Kroos y, por último, el fichaje de Xabi Alonso, parece ser que ha acabado con esta simpatía. El Bayern ya es 'non grato' en Can Barça. De risa.


2. Di María 'rompe' el señorío.


La salida de Di María del club blanco es cualquier cosa menos modélica. Le faltó tiempo al jugador para lamentar que "no soy del gusto futbolístico de alguna persona", sin citar a Florentino. Y desde el club no tardaron en filtrar informaciones que dejaban al 'Fideo' como un auténtico pesetero. Puede que las dos partes tengan razón. Pero con su actitud han pisoteado, una vez más, el tan cacareado como desaparecido señorío blanco.

Respuesta del Infiltrado: El adiós de Di María deja a las claras que un jugador y un club pueden tener diferencia de opiniones. Aunque en Barcelona siempre intentan venderlo todo de color de rosa, lo cierto es que no siempre es así. Y no pasa nada por reconocer que la salida del Fideo ha supuesto un trauma para club y aficionados. Eso sí, Di María se va porque él quiere y los culés son los menos indicados para hablar de señorío...


James

3. Kroos y James, segundas opciones.


Aunque nunca lo van a reconocer públicamente, James y Kroos, por buenos que sean, son las segundas opciones porque el vilipendiado Zubizarreta se quedó con las primeras.

Respuesta del Infiltrado: Cuando el Real Madrid ficha buenos jugadores, en Barcelona se pican. Esto es un hecho, y como piensa el ladrón que todos son de su condición, los culés califican los fichajes de Kroos y de James como dos ataques de cuernos por los fichajes de Rakitic y de Luis Suárez. ¿Será por eso que en Can Barça están tan escocidos de que el Real Madrid haya fichado a los dos mejores del Mundial?


4. Recordando a Mourinho...


La memoria del aficionado es buena. Llama la atención este castigo si se compara con el 'dedazo' de José Mourinho al añorado Tito Vilanova en la misma competición de la Supercopa de España. También que el mismo árbitro de los dos casos, Fernández Borbalán, redactara minuciosamente las 'collejas' del Cholo y no escribiera ni una palabra de la agresión de Mou. No hay duda de que la ley debe ser igual para todos y no lo parece, la verdad.

Respuesta del Infiltrado: El doble rasero de la prensa catalana a la hora de hablar de sanciones y de comités es completamente bochornoso. Se atreven a hablar de que la ley debe ser igual para todos recordando el caso Mourinho - Tito y comparándolo con las collejas de Simeone, pero evitan hablar de que aún seguimos esperando el cierre del Camp Nou o de que la RFEF perdonó el castigo por su plantón en Copa del Rey en el año 2000. ¿Ahí también debe ser la ley igual para todos?


5. Miedo a Cristiano Ronaldo.


La agresión de Cristiano Ronaldo, en competiciones de UEFA o FIFA, le hubiera acarreado un serio palo. Aquí nada. Ya sé que dirán lo de que no se puede rearbitrar un partido. Zarandajas. Si los puñetazos de CR7 a Godín, por poner un ejemplo, los llega a dar Luis Suárez, no es difícil imaginar que sí, que hubieran entrado de oficio como hicieron en su día con Kluivert o Giovanni. La historia está ahí.

Respuesta del Infiltrado: El miedo a Cristiano Ronaldo es enorme en Can Barça. La prensa catalana es capaz hasta de inventar agresiones con tal de intentar quitarse de enmedio al portugués. Ahora resulta que CR7 agredió a Godín, cuando la realidad es que el portugués fue objeto de un penalti clamoroso. ¿Qué dirían si Cristiano fuera mordiendo por los rincones a los rivales? Lo de la prensa catalana roza ya el esperpento...