Van Gaal: "Di María necesita adaptación"

El entrenador del United explicó el gris debut del argentino en la Premier


Di María y Van Gaal




Di María y Van Gaal

Ángel Di María no va a tener un comienzo sencillo en Old Trafford. Sólo ha jugado un partido, y las críticas no se han hecho esperar. Y es que los millones que el United ha pagado por el argentino hacen que desde la grada y desde la prensa le exijan desde el primer día que sea el jugador que ha demostrado ser en el Real Madrid, algo que no hizo en su estreno. Por suerte para él, tiene en Louis Van Gaal un firme defensor...

"Di María no ha sido el jugador de talla mundial que hemos visto en el Real Madrid. Se tiene que adaptar a la forma inglesa de jugar y también a sus compañeros. Además, sus compañeros también tienen que adaptarse a él, y eso lleva tiempo", explicó en rueda de prensa el holandés, que todavía no sabe lo que es ganar en partido oficial con el United.

El Manchester United ha comenzado la temporada con los mismos problemas que la pasada, y la llegada de Di María no ha resuelto nada al menos en su debut. La paciencia es poca en Old Trafford, por lo que Van Gaal y el Fideo tendrán que ponerse las pilas para levantar el vuelo si quieren cosechar éxitos esta temporada con el Manchester United.