22 hombres para aspirar a todo

El Real Madrid cierra una gran plantilla tras el fichaje de 'Chicharito' Hernández





James saluda a la afición en su presentación

La portería, como la temporada pasada, tendrá tres inquilinos; Casillas y Keylor Navas pelearán por la titularidad durante toda la temporada mientras que Fernando Pacheco asumirá el rol dejado este verano por Jesús Fernández: trabajar en los entrenamientos a la espera de una oportunidad.

La defensa y la medular tienen todos los puestos doblados; si de la zaga hablamos, Ancelotti cuenta con dos laterales diestros-Carvajal y Arbeloa-, con dos izquierdos-Marcelo y Fabio Coentrao-, y con cuatro centrales-Pepe, Ramos, Varane y Nacho Fernández-. En el centro del campo, Toni Kroos, Modric, Asier Illarramendi, Sami Khedira, Isco y James, se repartirán tres posiciones.

La delantera cuenta con 5 hombres para tres puestos, pero la polivalencia de James o Isco, completan una vanguardia de auténtico lujo; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo parten como titulares, pero ‘Chicharito' y Jesé Rodríguez-cuando esté recuperado- darán mucha ‘guerra' y alternativas. Para los catastrofistas, ¿acaso esta plantilla es peor que la de la pasada temporada?