Guerra fría entre Ancelotti y Guardiola en Nyon

Carletto, muy enfadado con Pep por la salida de Xabi Alonso del Real Madrid


Ancelotti y Guardiola




Ancelotti y Guardiola

La salida de Xabi Alonso del Real Madrid casi en el último momento del mercado hizo añicos la planificación de Carlo Ancelotti para la presente temporada. El entrenador italiano perdió a un hombre fundamental en el centro del campo, y es por eso que está muy dolido con Pep Guardiola, el técnico que le arrebató a Xabi atosigándole a base de llamadas en la última semana de agosto.

Así lo ha hecho ver en el Foro de Entrenadores Élite de la UEFA, un evento al que han acudido los entrenadores de los principales clubes europeos. Ancelotti y Guardiola ni se miraron durante esta reunión, algo inusual teniendo en cuenta el buen rollo entre ambos la pasada temporada. El 0-4 que el Real Madrid endosó al Bayern en semifinales de la pasada Champions y la salida de Xabi con rumbo al Bayern han desembocado en una guerra fría.

De este modo, la tensión se palpará como se dé la circunstancia de que Carlo y Pep vuelven a encontrarse este curso en Europa, algo probable teniendo en cuenta que Real Madrid y Bayern volverán a ser dos de los favoritos al título.