El Chelsea teme al Real Madrid por Courtois

El Chelsea quiere renovar cuanto antes a Courtois para evitar su marcha al Real Madrid


Thibaut Courtois




Thibaut Courtois

El Chelsea quiere que Courtois renueve su contrato ya mismo para evitar tentaciones del Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que cuenta que el hecho de que el portero finalice su contrato con el conjunto ‘blue' en el verano de 2016 ha activado el temor de Mourinho y Abramovich, que van a hacer una oferta al belga cuanto antes.

Según ha publicado el periódico británico ‘Daily Mail', el hecho de que Courtois aún no haya renovado su contrato con el Chelsea ha despertado el miedo en el club inglés. No quieren que uno de los mejores porteros del mundo pueda marcharse gratis dentro de dos años, cuando tenga 24 años, y aún tenga toda su carrera por delante.

El Chelsea quiere evitar que Courtois pueda acabar en el Real Madrid en apenas dos años sin que el club blanco tenga que desembolsar ni un solo euro. Por eso, van a tentar al belga con una estupenda oferta de renovación. Eso sí, según el citado medio, la directiva ‘blue' teme que el guardameta la rechace pensando en su regreso a Madrid.