La Alemania de Kroos se lleva un trabajado triunfo

Alemania, con Kroos jugando el partido completo, tuvo que esforzarse para ganar por 2-1 a una Escocia a la que dio vida


Toni Kroos




Toni Kroos

Alemania ha tenido que esforzarse más de lo esperado para derrotar a una Escocia a la que fue dando vida después del primer gol de Müller. Los escoceses fueron ganando protagonismo y llegaron a empatar el encuentro, pero el jugador del Bayern de Múnich volvió a marcar para dejar los tres puntos en casa.

Desde el primero momento Alemania se impuso sobre el terreno de juego a Escocia y cuando apenas se habían disputado veinte minutos de partido, Müller ya había adelantado a los germanos. La superioridad era tal que los locales empezaron a relajarse viendo la cantidad de ocasiones que generaban y cómo los escoceses apenas podían defenderse como podían.

Sin embargo, con la llegada del segundo tiempo el partido cambio y Escocia comenzó a generar peligro en la portería de Neuer hasta que en el minuto 66 Anya puso el 1-1. Fue entonces cuando Alemania puso de nuevo toda la maquinaria en marcha para evitar un mayor descalabro y en cuatro minutos Müller ponía de nuevo por delante a su selección.

Al final fue un querer y no poder de Escocia y Alemania se apuntó los tres puntos con un buen partido de Kroos, que jugó los noventa minutos, en la medular. El próximo partido de los campeones del mundo será el 11 de octubre en Polonia, mientras que los escoceses recibirán ese día a Gibraltar.