Ramos dirige a España a la victoria ante Macedonia

Sergio Ramos abrió el marcador en la victoria de España sobre Macedonia por 5-1 en la que Casillas fue titular e Isco, suplente


Gol de España




Sergio Ramos

Del Bosque apostó por Iker Casillas y Sergio Ramos de titulares para comenzar la andadura hacia la Eurocopa de 2016 y con Paco Alcacer de delantero como principal novedad. Las apuestas le salieron bien al seleccionador ya que el defensa sevillano hizo el primer tanto y el delantero valenciano el segundo, mientras que el portero madrileño hizo un buen partido.

Al cuarto de hora de juego Sergio Ramos aprovechó una pena máxima para hacer el primer gol del partido con un lanzamiento a lo Panenka que maravilló al Ciutat de Valencia. Sólo dos minutos después Alcacer hacía el segundo a pase de Juanfran. España se relajó viendo las facilidades que daba el rival y eso propició que el lateral del Atlético cometiese un absurdo penalti.

Ibraimi engañó a Casillas y redujo distancias. Sin embargo, esa fue la única ocasión de peligro que creó Macedonia, que se encontró con las paradas de Casillas en las pocas ocasiones en las que se acercaron al área. En el descuento de la primera parte Busquets puso el 3-1 con su primer gol como internacional y nada más reanudarse el partido Silva hacía el cuarto.

La recta final del partido sirvió para que Isco saltase al campo y Pedro redondease la goleada con el 5-1 definitivo. Victoria cómoda para España que le aúpa al liderato del grupo con un partido en el que Casillas jugó los noventa minutos, Sergio Ramos disputó 70 minutos e Isco, media hora.