MC: Dani Carvajal, descartado; Arbeloa será el '2' en el derbi

Ancelotti tendrá que cambiar de lateral en el choque ante el Atlético de Madrid


Daniel Carvajal




Arbeloa

Carlo Ancelotti tendrá que echar mano de Arbeloa para tapar el agujero dejado por Carvajal en la banda derecha en el partido del próximo sábado. El pepinero se lesionó con la Selección Española, en un entrenamiento previo al encuentro ante Macedonia. Y el 'espartano' blanco tendrá que ocupar la posición en el derbi ante el Atlético.

Y es que, según 'Marca', no existe ni una sola posibilidad de que Carvajal llegue a tiempo para jugar el sábado. En ese caso, Ancelotti hará lo más lógico y tirará de su suplente, Arbeloa, que en algunos tramos de la pasada temporada fue el lateral derecho titular del equipo. Nacho, Varane o incluso Coentrao cambiado de banda eran otras posibilidades, pero según el rotativo madrileño Arbeloa volverá al once.

El salmantino tendrá la ocasión, además, de ser el lateral titular en el regreso de la Champions. Y es que es más que probable que Carletto espere unos días más para volver a contar con Carvajal después del derbi. Ante el Basilea, podría ser Arbeloa también quien ocupe el puesto de lateral derecho a la espera de que el pepinero se reponga totalmente.