Pacheco vio en la grada el partido de España

Pacheco fue uno de los descartados por el seleccionador en el empate intrascendente de España sobre Austria por 1-1


Fernando Pacheco




Fernando Pacheco

España afrontaba ante Austria un partido intrascendente ante Austria en la última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría ya que ya era matemáticamente primera de grupo. Por esa razón, el seleccionador Albert Celades descartó a varios jugadores de los habituales, entre ellos Pacheco, y dio entrada a los que menos minutos han tenido.

Aún así, España cuajó un gran partido ante Austria, llevando la voz cantante tanto en el juego como en las ocasiones. Sin embargo, no fue hasta el minuto 50 cuando se movió el marcador gracias al tanto de Sarabia, que se adelantó al portero austriaco y puso el 1-0 para la Sub-21. Sin embargo, cuando todo parecía que la victoria sería para España, Gregoritsch puso el definitivo 1-1 en el minuto 95.

Ahora, España tendrá que disputar el play-off decisivo para acceder a una de las siete plazas libres para la Eurocopa. El rival saldrá de los otros nueve campeones de grupo y los cuatro mejores segundos. Será una eliminatoria a doble partido para asegurarse un sitio entre los ocho mejores del continente.