Bale cumplirá 50 duelos oficiales en el Real Madrid

Bale celebrará sus 'bodas de oro' con el Real madrid en el derbi


Gareth Bale




Gareth Bale

Estas 'bodas de oro' entre el astro galés y el conjunto blanco han dado mucho de sí y han dejado en evidencia a todos aquellos que criticaron su fichaje procedente del Tottenham hace poco más de un año. Bale ha demostrado que está perfectamente capacitado para jugar en el Real Madrid y que está perfectamente capacitado para ser decisivo y brillar en un conjunto plagado de estrellas.

Sin ir más lejos, basta recordar su impresionante gol en la final de Copa frente al Barcelona o su tremendo cabezazo en la final de la Champions para darse cuenta de que Bale no llegó al Madrid para ser un actor secundario, sino para ser un referente.

Sus 15 goles y 12 asistencias en 27 partidos de Liga la temporada pasada, a los que hay que sumar unas cifras igual de positivas en Champions y Copa son algunos de los números que ha dejado el 'Expreso de Cardiff' en sus primeros 50 partidos en el conjunto blanco. El sábado comenzará su camino al centenar de encuentros con muchas ganas de seguir demostrando su enorme categoría.